Krengrafía

de la diseñadora

Creo que los sentimientos son algo muy importante para expresar la esencia del ser humano, por ello mi trabajo busca usar las emociones para comunicar ideas y transmitir mensajes. Mi objetivo es realizar un diseño más humano y con el cual las personas se puedan identificar y sentir sensaciones al momento de ver mi trabajo.

Estas sensaciones transmitidas a través de tipografías que pasan de ser solo un elemento para ser leído, para convertirse en una imagen con valor y peso dentro de la composición que es capaz de expresar gritos o susurros dependiendo del caso, usar páginas con márgenes amplios para reflejar tranquilidad o usar fotografías de personajes que demuestran sentimientos reales como la ira o el dolor. Como diseñadora quiero desarrollar piezas gráficas de tipo editorial como carteles, libros o revistas en donde me preocupo por aspectos del proceso y la planeación para un sistema óptimo de producción.

Cuando odias a todo el mundo y sientes que
tu vida no vale nada lee lo siguiente y descubre que la paz interior esta a tan solo unos clics de distancia.

El primer paso para conseguir la paz interior es descubrir quienes somos pero para ello es necesario la autodestrucción para pasar a la reconstrucción.


Una vez que logras salir de la devastación
es necesario afrontar tus miedos, probar
cosas nuevas y atreverse a ser curioso.

 

Después de probar cosas nuevas sabes claramente qué cosas te gustan y cuáles no, pero al mismo tiempo debes empezar a creer más en ti, tienes que entender que no todos son malos y que siempre habrá alguien en quién confiar, pero esto no servirá de nada si primero no te ganas tu propia confianza.

 

Por fin confías en ti mismo,
¿Sabes ahora que tienes que hacer? NADA.
Solo deja que la corriente de la vida te lleve a donde quieras, pero eso si asegúrate que te lleve por el camino en donde te sientes tu mismo y no necesitas ser alguien diferente para caerle bien a los demás.

 

Ahora bien, si es difícil creer en uno mismo pues es aún más complicado creer en los demás, aprende a reconocer quién siempre esta ahí para ti y también aprende a rechazar a ciertas personas que no están aportando nada a tu vida. ¡Recuerda! no es fácil decir adiós pero a veces es necesario.

 

Ya sé, no podemos confiar en todos eso lo aprendes con los años,  pero también descubres con quienes si puedes contar, esas personas que están en las buenas y  en las malas y que te aceptan tal cual eres, no disimules más y disfrútalos.

 

Estás a un paso de lograrlo, ya crees en tí, ya crees en los demás, ya sabes divertirte ¡Ahora relájate! deja de pensar en el pasado y solo vive el presente porque es lo único que siempre ha existido y nunca te has detenido ha apreciarlo.