Krengrafía

Poniendo un ejemplo con mi situación, la manera en que yo mejor me desenvuelvo y me pierdo en mi propio mundo, es por medio de la música. Para mí la música lo es todo, está tan cargada de sentimientos y sensaciones que muchas veces uno mismo no es capaz de expresar por sus propios medios y la música cumple este papel de hablar por nosotros cuando nos quedamos sin palabras.
Y no solo eso sino que también tiene la posibilidad de transportarnos a otros mundos, de devolvernos al calor de hogar, de hacernos sentir como en una playa, o simplemente genera sensaciones en nosotros en donde la única manera de expresarlas es por medio de nuestro cuerpo.
Es liberadora.
Es excitante.
Es adictiva.
Es mi droga más efectiva.

El quinto proyecto tenía la tarea de escoger nuestro elemento favorito para así poder comunicar ideas a través de él, por consecuencia yo escogí los audífonos, transmisores de sensaciones y emociones que nadie puede describir. El objetivo estaba planteado para una feria que nosotros inventamos llamada “¼ de Feria”, este evento se realizaría en el MAMBO y tendría como propósito reunir en una solo sitio diversos elementos de artistas o diseñadores que describieran a la perfección el carácter y actitud de un individuo. Nuestra tarea como diseñadores gráficos era la de generar publicidad para el evento usando el elemento que escogimos de manera metafórica, invitando a los espectadores para que asistieran al evento.
Dentro de las piezas comunicativas debíamos incluir un póster, un separador de libros, una publicidad para una página de revista, un banner para la página web y un volante, cada uno con una metáfora diferente.